Legales

LEGALES ICBC:

 

40% de ahorro para cartera exclusive payroll (1)
35% de ahorro para cartera general payroll (2)
30% de ahorro para cartera exclusive (3)
25% de ahorro para cartera general(4)
6 cuotas sin interés (*)

 

OTORGAMIENTO SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U (ICBC). PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESE EN WWW.ICBC.COM.AR/PERSONAS/PRODUCTOS-SERVICIOS/ TARJETAS O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA LOS DÍAS 27 Y 28 DE NOVIEMBRE. (1) 40% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC Y MASTERCARD ICBC, Y 40% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $400 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $5.000 POR TRANSACCIÓN. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE POSEAN PAQUETE EXCLUSIVE BANKING Y QUE ACREDITEN SU SUELDO A TRAVÉS DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U (ICBC). (2) 35% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC Y MASTERCARD ICBC, Y 35% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $350 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $3.500 POR TRANSACCIÓN. PARA CLIENTES QUE ACREDITEN SU SUELDO A TRAVÉS DE ICBC. (3) 30% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC Y MASTERCARD ICBC, Y 30% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $300 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $5.000 POR TRANSACCIÓN. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE POSEAN PAQUETE EXCLUSIVE BANKING. (4) 25% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC Y MASTERCARD ICBC, Y  25% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $250 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $3.500 POR TRANSACCIÓN. (1), (2), (3) Y (4) PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CREDITO O EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DÉBITO. .NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. PARA MAS INFORMACIÓN CONOCER LOCALES ADHERIDOS, DETALLE DE ESTAS PROMOCIONES, TOPES, TARJETAS PARTICIPANTES Y EXCLUIDAS CONSULTE EN WWW.BENEFICIOS.ICBC.COM.AR. (5) PREVIO A LA UTILIZACIÓN DE MODO EN ICBC MOBILE BANKING, EL CLIENTE DEBERÁ ACEPTAR POR ÚNICA VEZ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN. MODO CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD DE DATOS ESTABLECIDOS POR BCRA Y PCI DSS (PAYMENT CARD INDUSTRY DATA SECURITY STANDARD.) (*) PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL: 0,00%; TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00%; COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA): 0,00%. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.   

 

 

Solo visa 
40% de ahorro para cartera exclusive payroll (1)
35% de ahorro para cartera general payroll (2)
30% de ahorro para cartera exclusive (3)
25% de ahorro para cartera general(4)
6 cuotas sin interés (*)

 

SACA TU TARJETA (COLOCAR QR)

OTORGAMIENTO SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U (ICBC). PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESE EN WWW.ICBC.COM.AR/PERSONAS/PRODUCTOS-SERVICIOS/ TARJETAS O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA LOS DÍAS 27 Y 28 DE NOVIEMBRE . (1) 40% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC, Y 40% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $400 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $5.000 POR TRANSACCIÓN. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE POSEAN PAQUETE EXCLUSIVE BANKING Y QUE ACREDITEN SU SUELDO A TRAVÉS DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U (ICBC). (2) 35% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC, Y 35% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $350 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $3.500 POR TRANSACCIÓN. PARA CLIENTES QUE ACREDITEN SU SUELDO A TRAVÉS DE ICBC. (3) 30% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC, Y 30% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $300 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $5.000 POR TRANSACCIÓN. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE POSEAN PAQUETE EXCLUSIVE BANKING. (4) 25% DE AHORRO Y  HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC, Y  25% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $250 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $3.500 POR TRANSACCIÓN. (1), (2), (3) Y (4) PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CREDITO O EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DÉBITO .NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. PARA MAS INFORMACIÓN CONOCER LOCALES ADHERIDOS, DETALLE DE ESTAS PROMOCIONES, TOPES, TARJETAS PARTICIPANTES Y EXCLUIDAS CONSULTE EN WWW.BENEFICIOS.ICBC.COM.AR. (5) PREVIO A LA UTILIZACIÓN DE MODO EN ICBC MOBILE BANKING, EL CLIENTE DEBERÁ ACEPTAR POR ÚNICA VEZ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN. MODO CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD DE DATOS ESTABLECIDOS POR BCRA Y PCI DSS (PAYMENT CARD INDUSTRY DATA SECURITY STANDARD.) (*) PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL: 0,00%; TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00%; COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA): 0,00%. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.   

 

JOYERIAS / PERFUMERIAS
10% de ahorro para cartera general (1)
6 cuotas sin interés (*)


SACA TU TARJETA (COLOCAR QR)

OTORGAMIENTO SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. (ICBC). PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESE EN WWW.ICBC.COM.AR/PERSONAS/PRODUCTOS-SERVICIOS/ TARJETAS O EN CUALQUIERA DE

NUESTRAS SUCURSALES. PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA LOS DÍAS  27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2021. (1) 10% DE AHORRO Y HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ICBC Y MASTERCARD ICBC, Y 10% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC. POR CADA $1.000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $100 EN SU CUENTA. SIN TOPE DE REINTEGRO. NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CREDITO O EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DÉBITO. PARA MAS INFORMACIÓN CONOCER LOCALES ADHERIDOS, DETALLE DE ESTAS PROMOCIONES, TOPES, TARJETAS PARTICIPANTES Y EXCLUIDAS CONSULTE EN WWW.BENEFICIOS.ICBC.COM.AR. (*) PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL: 0,00%; TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00%; COSTO FINANCIERO TOTAL (CFTNA): 0,00%. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.